Fleetondemand lanza Mobilleo

El proveedor de tecnología Fleetondemand lanzó Mobilleo, la primera plataforma de movilidad como servicio dedicada a las empresas. La plataforma se estrenará en Travel Technology Europe 2016 (parte del Business Travel Show) los días 24 y 25 de febrero en Olympia London.

Mobilleo es el resultado de 18 meses de investigación y desarrollo y presenta una primera solución móvil para que cualquier miembro de la fuerza laboral de una empresa adopte. El núcleo de la tecnología es un motor de descubrimiento de viaje de 6 vías respaldado por una experiencia de usuario de búsqueda, reserva y pago de extremo a extremo. Las características únicas de descubrimiento de viajes permiten a los usuarios evaluar múltiples opciones para cualquier viaje relacionado con el trabajo, ya sea en un viaje en coche o en un viaje de negocios global convencional. Un enfoque en el descubrimiento del viaje junto con las opciones de automóviles de la compañía, la utilización y los costos de vida útil impulsarán el costo total de los datos de movilidad para la organización de un usuario. Otras características disponibles en la tecnología incluyen herramientas de administración de políticas, combustible y gastos previstos, guías locales e integración social para compartir trucos de viaje con colegas.

El presidente ejecutivo de Fleetondemand, Justin Whitston, dijo:

“Los viajes se pueden originar de 6 maneras mediante el uso de búsqueda puerta a puerta, mediante integración de calendario, correo electrónico, reserva a pedido, creación manual o basada en preferencias. Empleando múltiples fuentes de datos, preferencias del usuario y aprendizaje automático, con el tiempo nuestra tecnología proporcionará una evaluación rica en datos de las mejores formas de transporte para que todos los empleados se beneficien. En última instancia, el objetivo es reducir los costos y mejorar los beneficios para todos los empleados, no solo el conductor del automóvil de la empresa o el viajero de negocios. Nuestra plataforma fomenta la confianza y una cultura de reserva abierta mientras se trabaja dentro de los objetivos de movilidad real de una empresa. Nuestro objetivo es guiarlos en el arte de lo posible en este mercado emergente utilizando nuestra tecnología.”

Con sede en Leeds y Saltaire en el Reino Unido, Fleetondemand está dando forma al futuro de la tecnología de movilidad corporativa a través de la innovación constante, lo que hace que sea más fácil y rentable que nunca mantener a la gente de negocios en movimiento. Desde nuestra flota líder en el mercado y la plataforma de alquiler de vehículos hasta nuestras soluciones de movilidad de la fuerza laboral, muchos proveedores y empresas líderes de servicios automotrices utilizan y confían en nuestra tecnología.

Para obtener más información, registra tus intereses en nuestro nuevo sitio web www.mobilleo.com

Top